CASIO
Divisas:



THZCMY Pop up Carpa de Playa Refugio automático para el Sol 2 Personas Portátil Configuración fácil 100% Resistente al Agua 50+ Protección UV Incluye Bolsa de Viaje qtpcv2GX43

€90.07  €42.57
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: qtpcv2GX43
  • 827 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ventana emergente instantánea: esta carpa emergente de playa se puede abrir automáticamente en segundos sin ensamblarla, y se puede doblar fácilmente en un pequeño círculo y colocarla en un estuche.
  • Protección UV: UPF 50 +, tejido de poliéster resistente a los rayos ultravioleta 190T que cubre una variedad de telas especiales recubiertas de plata para garantizar la protección UV. Mantenga a los adultos o niños alejados de la luz solar intensa.
  • Ventilación: las ventanas de malla de alta densidad, la entrada grande y las puertas traseras de tamaño completo brindan una ventilación de 360 ​​grados para una mejor temperatura corporal y olor.
  • Aplicable a: gran espacio, estructura estable, colección conveniente, almacenamiento plano, fácil de almacenar. Esta carpa ultraligera ocupa muy poco espacio en el maletero de su automóvil, pero puede ser muy divertida. Tienda de playa perfecta para playas, parques, lagos, excursiones o cualquier actividad al aire libre. Vamos, pruébalo, una vez que lo intentes, te prometemos que te encantará.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos y solicitar una devolución o un reembolso completo. Por favor confíe en su elección, nuestra compañía hará nuestro mejor esfuerzo para brindar el mejor servicio para cada cliente.


Descripción del producto

Color:B

proteccion solar

Ten un pedazo de tu propia "tierra"

Bloqueando arena y polvo

Tener un espacio privado mientras descansa afuera.


Nombre: POP UP velocidad abierta sin puerta período de impresión tienda de la mariposa

Especificaciones: 140 * 160 * 110 (largo * ancho * alto)

Peso: 1000 (g)

Embalaje: bolsa de almacenamiento redonda con un diámetro de unos 48 cm.

Tienda fuera de la cuenta: tela de poliéster recubierta de plata 190T anti-UV

Soporte: alto elástico plano 70 hilos.

Impermeable: 1000mm-1500mm

Uso: es decir, lanzar y abrir, fácil de construir y fácil de almacenar

Corregido: seis clavos.

Aplicación: Sandy Park Lawn Indoor