CASIO
Divisas:



Xiaochou@sl Gafas de Sol de Ojo de Gato Retro Vintage para Mujeres pequeñas Gafas de diseñador de Gafas Claro Y6aN0hMn2A

€77.42  €25.93
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: Y6aN0hMn2A
  • 768 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Servicio posventa: Si no está satisfecho o sugiere alguno de nuestros productos o servicios, puede ponerse en contacto con nosotros.
  • ♥ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: estas gafas de sol están hechas de un material metálico de alta calidad que es lo suficientemente resistente para usar durante mucho tiempo. Es la opción perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, y es adecuado como accesorio de alta costura y uso diario durante todo el año.
  • ♥ Almohadillas de nariz de silicona suave: se pueden adaptar a diferentes formas de nariz. Reduzca la carga en su puente de la nariz y cree un nuevo sentido de la moda.
  • ♥ DECORACIÓN DE MODA - Hermosa decoración para mujer ; Adecuada para diferentes formas de rostro.
  • ♥ ESTILO DIVERSO - Los colores de lentes de espejo múltiples están disponibles para este estilo, espero que puedan brindarle un ambiente colorido en el caluroso verano.


Descripción del producto

Color:Red

Más detalles para gafas de sol:

Paquete: Gafas de sol * 1, Estuche * 1, paño suave * 1

Lentes Polarizadas de Alta Calidad:

- La luz de bloqueo, reduciendo la radiación de calor, mejorando el contraste, disminuyendo el daño de los rayos solares fuertes y restaurando la precisión de la imagen, le permite disfrutar de una visión más clara.

-100% protección UVA / UVB

Lente polarizada al 100%, que filtra los rayos dañinos, equilibra los colores que nuestros ojos perciben naturalmente. Brindarle mejor claridad de una visión natural.

 Estilo de marco de moda:

- Producto de alta calidad que le ofrece una experiencia de uso superior y cómoda.

-Fabricación de marcos de aluminio-magnesio, marco de fuerte y ligero.

¿POR QUÉ DEBERÍA ELEGIR NUESTRAS GAFAS DE SOL?

● Disponemos de múltiples lentes de colores disponibles para este estilo. El diseño clásico unisex es la opción perfecta para disfrutar de la conducción, las compras, las vacaciones y todas las actividades al aire libre; Como accesorio de alta costura y uso diario durante todo el año.

● ¡El diseño súper ligero apenas puede sentirlos en tu rostro, te brinda una experiencia de uso sin estrés que te asegura que podrás lucir a estos sunnies a través de todas las estaciones con comodidad y estilo!

● Cada par de gafas de sol con lentes 100% UV400 polarizadas, lentes de alta definición le brinda una visión clara y natural, brindándole total protección al conducir o realizar actividades al aire libre. Diseños elegantes encajan bien en cualquier tela a juego.

CUIDADO: Para evitar daños, nunca limpie sus lentes de sol con toallas de papel o ropa, y también evite usar detergentes o jabones domésticos. Dato curioso: no mantenga gafas de sol en el automóvil durante el verano, ya que el calor dañará las lentes.