CASIO
Divisas:

Estera De Yoga 5mm Principiante Loto Caucho Natural Colchoneta De Ejercicios, Unisexo Aptitud Danza Alfombra Antideslizante, Adecuado para Familia Gimnasio Rutina De Ejercicio Yoga Pilate bWni2SZXtc

€172.33  €71.67
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: bWni2SZXtc
  • 546 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ★ Material: Hecho de material de caucho natural, suave y cómodo, a prueba de roturas, sin miedo al sudor, húmedo y seco antideslizante, sin olor, higiénico y protección del medio ambiente.
  • ★ Tamaño: el tamaño de la colchoneta de yoga es 183 * 68 cm, ampliado y alargado, puede cumplir con una variedad de ejercicios de estiramiento de yoga, de 5 mm de grosor, adecuados para practicantes de yoga sénior.
  • ★ Diseño antideslizante: diseño antideslizante de doble cara, material de PU frontal para la absorción del sudor, patrón de loto avanzado, diseño ondulado antideslizante en la parte posterior, agarre fuerte, amortiguación 0 desplazamiento.
  • ★ Sistema de alineación corporal: las colchonetas de yoga están marcadas con puntos de acción de yoga estándar, lo que le permite hacer yoga de manera más científica y razonable.
  • ★ Ocasiones aplicables: el tapete está diseñado para yoga, pilates, estiramientos, deportes, abdominales; Para acampar al aire libre, en interiores y en gimnasios, también se puede utilizar como alfombra para el hogar o colchoneta para escalar bebés.


Descripción del producto

Color:Púrpura | Tamaño:183cmX68cm

♥ doble capa de estera de yoga
Las esteras de yoga son capas dobles diseñadas que son más duraderas que las de una sola capa. La excelente ventaja antideslizante puede prevenir efectivamente lesiones. La resiliencia excepcional le permite mantener el equilibrio durante cualquier estilo de ejercicio.

♥ tamaño extra grande
La esterilla de yoga de 183 cm x 68 cm x 5 mm protege cómodamente la espalda, las caderas, las rodillas, los brazos, los codos y las manos en los pisos duros. Ofrece la experiencia más cómoda de excelente amortiguación para yoguis de todos los niveles.

♥ Incluye una correa de transporte y una bolsa de transporte.
Se incluye una correa para facilitar su transporte. Yoga al aire libre, pilates y entrenamientos ... Puedes ejercitarte donde quieras.

♥ fácil de limpiar
La tecnología resistente a la humedad y el caucho natural de alta calidad hacen que la esterilla de yoga se lave fácilmente con agua y jabón.

Nombre del producto: almohadilla de yoga multifuncional
Material: caucho natural
Tamaño: 183 * 68 cm
Espesor: 5 mm
Peso neto: 3 kg
Color: azul oscuro, negro, rojo rosado, gris, rojo, verde, azul, púrpura
Características: Sudor, antideslizante, ecológico, sobredimensionado.
Ocasiones aplicables: ejercicio en el piso interior, acampar al aire libre, entrenamiento de gimnasio.

Contenidos del paquete:
1 * estera de yoga
1 * Correa
1 * bolsa de almacenamiento

Nota:
Ventilación: Después de limpiar o usar, colóquela en un lugar ventilado para que se seque naturalmente. La estera de yoga está hecha de caucho natural. No exponer al sol y evitar altas temperaturas.

rápido:
{1} Debido al problema de la pantalla y la luz, puede haber alguna diferencia de color.
{2} Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-3 cm, por favor, comprenda.

Hola, si tiene alguna pregunta o sugerencia después de recibir el producto, com