CASIO
Divisas:


C&S CS Cinturón de Silicona de Acero Inoxidable para Hombres, Simple y Conveniente, con Pala para Hombres con Anillo Anti-Apagado Productos para Adultos Cerradura de castidad para Hombres 3JLzWJQb2o

€57.10  €28.83
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: 3JLzWJQb2o
  • 672 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ❤Fabricado en acero inoxidable de alta calidad.
  • ❤El aspecto es brillante y la textura es suave.
  • ❤De alta calidad, fácil de usar, no afecta la vida diaria, es adecuado para un uso prolongado.
  • ❤Diseño de alta calidad, bellamente fundido con materiales de alta calidad, líneas suaves, textura de metal grueso, te encantará.
  • ❤Con un diseño hueco exquisito, la transpiración es muy buena, adecuada para el desgaste a largo plazo y para todo clima.


Descripción del producto

Tamaño:S

❤Material: Acero inoxidable 304 de alta calidad.

❤ Tamaño:

Jaula: la longitud es de aproximadamente 5.0 cm, el diámetro de entrada es de aproximadamente 3.1 cm

Cierre: S / M / L: el diámetro interior es de aproximadamente 4,3 / 4,8 / 5,2 cm, puede elegir el tamaño que más le convenga.

❤Tecnología: espejo pulido a mano

❤Color: plata

❤Cantidad: 1PCS

❤Vista de uso: evitar la masturbación, prevenir los asuntos extramatrimoniales, coquetear en pareja, aumentar el interés sexual.

❤Consejos:

❤ Envasado cuidadosamente, entrega confidencial, proteja su privacidad y evite la vergüenza ;

❤ Por favor, preste atención al uso seguro, sobrio y no obligatorio del principio, se recomienda aplicar aceite, lubricantes o productos similares para el cuidado de la piel del bebé antes de usar, para lubricar;

❤El color del producto variará ligeramente dependiendo de la configuración de la pantalla del ordenador. El color del producto real prevalecerá, por favor sea considerado;

❤El tamaño del producto puede variar ligeramente según el método de medición y el instrumento de medición. En general, el error de ± 2 mm es normal y no es un problema de calidad o un desajuste. Gracias por su comprensión.