CASIO
Divisas:



NICOLE & DORIS Bolsos Mujer Bolsos de Hombro de Lona para Mujer Bolsos de Bandolera Estilo Vintage Bolsos para Mujer Caqui LBmcOstxxk

€74.75  €27.14
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: LBmcOstxxk
  • 771 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: seleccione material de lona de alta calidad, ligero, resistente al moho y resistente al desgarro; Hardwares delicados, cómodos y duraderos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana por cada puntada meticulosa. Centrándonos en cada detalle del procesamiento y esforzándonos por lograr la perfección del producto, nos responsabilizamos del disfrute de nuestros estimados clientes y creemos que el buen material, el diseño atento y la mano de obra de primera clase pueden brindarle una mejor experiencia de producto.
  • Occasions: viene con una correa desmontable para el hombro, se puede usar como bandolera, bolso, bandolera, adecuado para ocasiones formales e informales, y combina bien con diferentes estilos de ropa.
  • Tamaño de la bolsa: Longitud: 50 cm Ancho: 13 cm Altura: 43 cm. Puede guardar fácilmente sus cosméticos, como pinceles de maquillaje y barras de labios, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, billeteras, gafas de sol y cualquier otra necesidad pequeña, manteniéndolos limpios y ordenados.
  • NICOLE & DORIS está comprometido con el servicio integral para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolsa. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos, así como los mejores servicios al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente. Prometemos que todos nuestros clientes pueden intercambiar sus artículos comprados o devolver los productos por cualquier motivo y en cualquier momento.


Descripción del producto

Color:Caqui

Acerca de Nicole & Doris

Nicole & Doris, una marca italiana de bolsos de moda, fue creada originalmente en 1980 por Nicole, una maestra en diseño de moda. Los bolsos de Nicole y Doris son famosos por su diseño elegante y moderno, así como por la sensación de ser noble. Cada bolso de Nicole y Doris está cuidadosamente hecho a mano y los diseñadores hacen un gran esfuerzo.

Artesanía italiana

Hecho a mano con la artesanía original de Italia, con cuero genuino de alta calidad, con todos los puntos en filas ordenadas y ordenadas. Siempre hemos sido estrictos con la elección de los materiales y el procesamiento de los productos, en otras palabras, somos mejores en la selección de materiales y superiores en la fabricación de productos, teniendo en cuenta cada detalle para que los estimados clientes puedan satisfacer tanto como sea posible sus propios estilos. .La calidad es lo primero y nos esforzamos por alcanzar lo mejor.

Servicio postventa

Niocle & Doris está comprometida con el servicio integral para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolsa. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos, así como los mejores servicios al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente.