CASIO
Divisas:

Strollway Brazaletes con Estilo Brazalete Pulsera Moldeada a Mano Simple Pulsera Ajustable Tejida a Mano (Color : A) n2UZNBUdPH

€87.63  €44.32
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: n2UZNBUdPH
  • 958 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Un regalo perfecto para mamá, esposa, novia, mejor amiga o para ti mismo en el Día de la Madre, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín.
  • La colección combina tradición, estilo y delicadeza para ofrecer una alta calidad, certificada.
  • Cada uno de nuestros productos está hecho a mano, hecho para cada detalle. Así que se ven muy bien
  • La materia prima del producto es a través de nuestras materias primas de alta calidad cuidadosamente seleccionadas, no contiene material dañino para la salud humana, mejor protección y salud familiar.
  • Ocasión: Este brazalete es adecuado para cualquier ocasión, uso diario, oficina, boda, fiesta, noche de graduación, salida, fin de semana, fecha, ocasión especial, bar, etc.


Descripción del producto

Color:A

Un regalo perfecto para mamá, esposa, novia, mejor amiga o para ti mismo en el Día de la Madre, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín.
Material: Aleación
Dimensiones: 15 * 0.4cm

ACERCA DE

❀ Introducción a la empresa y la marca
  Proporcionar a todas las damas y niñas las bellas y elegantes joyerías de diseño. Todas las joyerías son el mejor regalo para Graceful Lady o Treat for Yourself.

MaterialMaterial superior y hábilmente hecho a mano
Los más altos estándares de calidad en joyería de moda, los mejores materiales. Compramos los mejores materiales como materia prima y hábilmente hechos a mano en nuestros talleres independientes.

❀Servicio post-venta.
  está comprometido a proporcionar la mejor joyería y servicio al cliente, sus comentarios son nuestra motivación para mejorar. Nos esforzamos por sus comentarios de cinco estrellas. Para mantenerse al día con nuestros últimos artículos y promociones, agregue esta elegante joyería a su Lista de deseos.

Tips Consejos para el cuidado
❅Manténgalo seco y evite usarlo cuando se bañe, haga tareas domésticas y nade.
❅ El perfume también es corrosivo para la joyería. Usa tu perfume antes de ponerte la pieza.
❅ Frote sus joyas con toallitas húmedas para bebés: hacen milagros en joyas de cristal. Luego frote con un paño de algodón suave, seco y limpio para devolver el brillo. Colóquelo dentro de un bolsillo de tela suave o una franja de tela, evite que se roce con otras joyas.

➤ Puede hacer clic en "" para ver nuestras otras joyas, hay diseños más asequibles y hermosos para su elección. Gracias.



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaStrollway
Número de modeloStrollway
ColorA
Peso del producto4,54 g