CASIO
Divisas:


CZZ Chubasquero Impermeable, Traje Impermeable, Chaqueta Y Pantalones Impermeables con Capucha, Trabajo Al Aire Libre, Viajes de Camping a Prueba de Viento Y Transpirable,A,XX-Large kzrqTF6Ren

€145.39  €58.23
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: kzrqTF6Ren
  • 508 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [LIGHTWEIGHT & PAABLE Raincoat]: bien aireado, la carcasa exquisitamente diseñada, 100% poliéster con PU exterior elimina la humedad del interior. Es excelente para uso en exteriores durante todo el año. Fácil de empacar en la mayoría de los bolsos, maletas o maletas Está diseñado inteligentemente para permitir una ocupación mínima del espacio.Alternativamente, puede doblarlo en un cuadrado limpio sin que ocupe demasiado espacio .
  • [WATERPROOF Rainswear]: ropa impermeable para la lluvia desarrollada con la última tecnología a prueba de agua que elimina la humedad al contacto para asegurar que se quede seco en climas húmedos / lluviosos .
  • [TAMAÑO A Través De Lluvia] Nuestro traje de chaqueta para lluvia es un poco más pequeño que el tamaño normal por razones de máxima comodidad y ajuste holgado, por lo tanto, consulte nuestra TABLA DE TAMAÑO en la imagen o en la descripción del producto para evitar un ajuste inadecuado.Recomendamos comprar un tamaño más grande de lo normal para garantizar que el traje de lluvia se adapte cómodamente en varias capas. Gracias por su comprensión.
  • [APLICACIÓN]: deportes al aire libre, viajes, ciclismo, senderismo, montañismo, escalada en roca, tiro, pesca, equitación, caza, conducción, bolos y acampada, etc. .


Descripción del producto

Se mantiene y se mantiene en cualquier tipo de clima.Traje impermeable para hombre.Este traje para hombre para la lluvia es 100% impermeable y transpirable. Está hecho de polipropileno liviano y tiene sellos de costura ultrasónicos para mantener el agua fuera.La capucha adjunta mantiene la cabeza seca y las mangas raglán brindan comodidad para la movilidad.Este traje se puede lavar y secar a máquina, lo que facilita su limpieza y desgaste una y otra vez.¡Ordenar hoy!
Información del Producto:
Nombre: Chubasquero dividido de hombres y mujeres.
Tela: tela de poliéster de alta densidad
Aplicar: días de lluvia, senderismo, ciclismo, escalada, etc.
Temporada aplicable: primavera, verano, otoño e invierno.
Lista: 1 * (impermeable + pantalones de lluvia)
Nota:
Tiempo de entrega 10-25 días.
Rango de retorno 30 dias
¡Bienvenido a nuestra tienda! Hay muchos estilos en nuestra tienda, puedes ingresar a la tienda para navegar
Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.