CASIO
Divisas:



Mochila convertible CoolBell, maletín con asa y correa para portátil, de trabajo y multifunciones, apto para portátiles de 17,3 pulgadas, para hombre y mujer negro Negro 15,6 pulgadas DKjoNc70At

€124.21  €42.91
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: DKjoNc70At
  • 918 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Dimensiones de la funda: aprox. 47 x 36 x 12 cm; dimensiones de compartimento para portátil: aprox. 44 x 30 cm. Para portátiles de hasta 17,3 pulgadas.
  • Tres formas de llevarlo. Puedes utilizarlo como mochila. También puedes esconder las asas si prefieres usarlo como maletín o bolso bandolera.
  • Cuatro bolsillos exteriores, cómodos para organizar los artículos que deseas llevar, como lápices, batería portátil, smartphone, estuche, fuente de alimentación, cable de carga, etc.
  • Espacioso compartimento para portátil y compartimento para accesorios. El diseño especial del compartimento para portátil con cinturón flexible ofrece más protección para tu portátil. Incluso ropa para 3 días de viaje. Espacio suficiente para tus necesidades.
  • Su ligero diseño es fácil de llevar. El asa superior permite agarrarlo y llevarlo rápidamente. También tiene un diseño ergonómico.


Descripción del producto

Tamaño:15,6 pulgadas | Color:Negro

En busca de la mejor calidad de la categoría de fundas para portátiles y dedicada a ofrecer el mejor producto y servicio a los clientes, CoolBELL se basa en las últimas tendencias de la moda. Nos esforzamos por lograr lo mejor en cada detalle de diseño, color, material, costura, ventas y servicio.

Personaliza marcas de portátil como Dell/HP/Toshiba/Lenovo/Acer/Macbook air, que miden hasta 17,3 pulgadas; además de un archivador-carpeta Din A4, también es un estuche, funda, fiambrera, una pequeña botella para beber por ahí, libros.

Adecuado para estudiantes universitarios y hombres de negocios, empleados de oficina, jóvenes, estudiantes, etc.

Tamaño: aprox.: 47 x 36 x 12 cm.
Peso: 1,2 kg.
Material: Tejido de nailon Oxford; forro de poliéster impermeable 210 D.

Tres formas de llevarlo:
Mochila: cómodo sistema de cinturón a la espalda; fácil y cómodo de cargar en la espalda.
Bolso: un bolsillo trasero, asas para el hombro que puedes guardar, un asa de hombro extraíble incluida, en caso de que desees usarlo como bolso.
Maletín con asa y correa: puedes guardar las asas para los hombros en el bolsillo trasero, en caso de que la uses como maletín con asa y correa.
Características: esta funda puede transformarse en mochila, bandolera y maletín, como tú prefieras.

Construcción:
Los dos compartimentos principales están diseñados para el ordenador portátil o tableta, etc. Compartimento con bolsillos interiores para artículos como cable de alimentación, ratón, llaves, pasaporte, teléfono móvil, etc. Tres bolsillos frontales con cremallera de piel, cómodo y seguro para el almacenamiento de lápices, bancos de energía, cables de carga, etc. Dos capas de acolchado de mayor resistencia evitan que tu portátil sufra golpes. Un duradero cinturón de equipaje facilita la fijación de la funda en el carro de equipaje.

Notas: gracias por comprar en nuestra tienda. No te preocupes por los olores del material, ya que si mantienes el producto durante un tiempo en un lugar aireado el olor desaparecerá.



Información de producto

Tamaño: 15,6 pulgadas|Color: Negro Detalles técnicos
MarcaCoolbell
Peso del producto1,12 Kg
Dimensiones del paquete45,2 x 32,8 x 8,8 cm
Referencia del fabricanteNE18LEE0396
ColorNegro
Dimensión de la pantalla15.6 pulgadas