CASIO
Divisas:



SH-YUYI Impermeable Pantalón Traje Dividido Adulto Impermeable a Prueba de Viento Bicicleta Motocicleta Montar Trabajo Camping Pesca (Tamaño : L) b4kdEFB4cw

€104.36  €49.50
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: b4kdEFB4cw
  • 892 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ♥ Material: poliéster, suave y cómodo, impermeable, a prueba de viento, transpirable y duradero.
  • ♥ La malla está forrada y libre de transpiración, lo que hace que su piel sea cómoda, de secado rápido, impermeable y resistente al desgaste.
  • ♥ Capuchones dobles de alta definición desmontables, pueden ocultar sombreros, travesaños de doble puerta, piernas apretadas, tiras reflectantes y un uso más seguro en exteriores.
  • ♥ Este traje versátil es ideal para cazar, pescar, acampar, esquiar, motos, trabajos de construcción, trabajos de jardinería, trabajadores y más.
  • ♥ Consejos: Para aquellos que son delgados, elija el tamaño de acuerdo a su altura. Para aquellos que tienen sobrepeso, elija el tamaño de acuerdo a su peso. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos.


Descripción del producto

Tamaño:Large

Nuestros productos son hermosos, elegantes, duraderos y de precios razonables. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
★ Nombre: Conjunto impermeable
★ Material: Poliéster
★ Tamaño: M, L, XL, XXL, XXXL
★ espesor: regular
★ objeto aplicable: adulto
★ Funciones principales: a prueba de lluvia, a prueba de viento, frío, antibacteriano
★ Aplicación: llover, montar a caballo, al aire libre
★ Consejos: Debido al proceso de corte y los diferentes métodos de medición, puede haber una pequeña cantidad de error, consulte el producto real.
Por lo general, nuestro tiempo de entrega es de 1-2 días, y el tiempo de llegada es de 15-20 días. Espero su próxima visita.



Información de producto

Tamaño: Large Detalles técnicos
MarcaSH-YUYI
Peso del producto1,3 Kg