CASIO
Divisas:



MRKE Motor Stirling Generador 16 Cilindro Hot Air Steam Stirling Engine Model Kit Física Ciencia Experimentar Enseñanza DIY Stem Juguete Regalo HvtoBVOJsb

€315.25  €116.99
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: HvtoBVOJsb
  • 783 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ➤➤➤ Material: acero inoxidable + madera maciza; Modelo: 16 cilindros (8 tubos de calefacción + 8 tubos de refrigeración); Dimensiones: 21.5 * 10 * 16.5 cm;
  • ➤➤➤ Características: Este es un motor de combustión externa en el que el combustible continúa quemándose: el pistón se mueve como un fluido en el aire expandido (o helio o hidrógeno) y el gas expandido se enfría en la cámara fría y el ciclo se repite. Al igual que un motor de combustión externa, se evita la explosión de un motor de combustión interna convencional, lo que resulta en alta eficiencia, bajo ruido, baja contaminación y bajo consumo de combustible.
  • ➤➤➤ Ventajas: la ventaja y la eficiencia máxima de la potencia del motor externo están influenciadas por la altitud y son ideales para grandes altitudes.
  • ➤➤➤ Experiencia física de bricolaje: Al explotar y monitorear el funcionamiento completo del motor, puede comprender de manera más intuitiva el principio de la máquina de vapor, practicar la imaginación y las habilidades prácticas de su hijo, ayudarlo a comprender El motor de Stirling y lo cultivamos de forma más intuitiva. El interés de los niños en la física hace que sea más fácil ampliar sus conocimientos. Este producto es apto para niños mayores de 8 años.
  • ➤➤➤ Regalos: entrega rápida y servicio de fondo perfecto. Pueden aumentar el interés de los niños en la física, lejos de los teléfonos celulares y los juegos de computadora. También puede ser un regalo para maestros, cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Regreso a la escuela, Día de San Valentín, Niños, Niñas , amigos, familia y amantes de stirling.


Descripción del producto

➤➤➤ característica:
➤➤➤ Cómo funciona: este motor es el motor del motor Stirling. Al comprimir y expandir cíclicamente el aire u otros gases, el fluido de trabajo opera a diferentes niveles de temperatura y convierte la energía térmica en trabajo mecánico. El motor es como un motor de vapor. El calor de todos los motores entra y sale a través de la pared del motor.
➤➤➤ Combustible: el combustible para este producto es gas butano, que puede comprar directamente.
➤➤➤ Paso de encendido: primero presione el botón del tanque, luego ajuste la válvula superior, enciéndala, espere unos 30 segundos para que se caliente, gire la hélice para comenzar, la posición del tanque tiene una perilla para ajustar La potencia de fuego. Él puede controlar la velocidad. Los ajustes no se recomiendan generalmente durante la vida útil del modelo. Finalmente, cierre la válvula, apague el fuego, tenga cuidado, espere hasta que el enfriamiento natural esté en contacto con el cilindro de calentamiento para evitar el agotamiento. Procedimiento del ciclo: 1. Endoterma isotérmica; 2. Fuente de calor externa: calentamiento isotérmico; 3. calor, calor; 4. El refrigerante es isotérmicamente exotérmico y completa un ciclo.
➤➤➤ Mantenimiento: El modelo del motor ajusta manualmente el volante horizontalmente para ver si es suave. Si se siente fuerte, verifique que la biela sea normal y que el cilindro y el polvo estén presentes. En este caso, utilice un papel higiénico para limpiarlo. Al cambiar el volante, el aumento de presión en el cilindro es normal y el cilindro está sellado.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto948 g
Dimensiones del producto21,5 x 10 x 16,5 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)8 años y más
Número de jugadores 1
Número de piezas 1
ColorComo se muestra