CASIO
Divisas:


Máscara de ojos de seda 100% más juego de toallas de almohada de seda Juego de descanso para el hogar Travel | Banda elástica / Máscara de ojo de la venda | Conveniente para el descanso en todas las p TPddKXEli9

€164.18  €54.95
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: TPddKXEli9
  • 571 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ❤ El producto incluye: una máscara para los ojos + una almohada + bolsa de almacenamiento simultáneo
  • ❤ Tamaño de la máscara ocular: el código S es adecuado para la circunferencia de la cabeza 50-54cm, el código M es adecuado para la circunferencia de la cabeza 55-58cm
  • ❤ Tamaño de la almohada: 51 * 76 cm
  • ❤ Hecho de seda natural, piel delicada, refrescante, transpirable, cuidado de la piel
  • ❤ Suave y cerca, envuelva la piel, bloquee la luz y traiga un sueño profundo y cómodo


Descripción del producto

Tamaño:Small | Color:Gray

Nombre del producto: Máscara de ojo de seda
Tamaño: el código S es adecuado para la circunferencia de la cabeza 50-54cm, el código M es adecuado para la circunferencia de la cabeza 55-58cm
Tamaño de la almohada: 51 * 76 cm
Material: seda natural.

caracteristicas:
1. Los productos incluyen: máscara ocular de seda + toalla de almohada de seda + bolsa de almacenamiento del mismo color
2. Hecho de seda natural, la seda es una proteína natural de fibra animal. Tiene una buena ventilación, un contacto suave y cómodo con la piel, no tiene alergias, nutre la piel, calma los nervios y favorece el sueño.
3. Los diferentes tamaños de las máscaras de ojos son iguales, la diferencia es la longitud de la banda elástica, el cinturón es flexible, adecuado para la mayoría de las personas.
4. Al bloquear la luz, cuando tome el autobús, cree un ambiente cálido de privacidad personal para que pueda descansar.
5. El material de seda es delicado, intente reducir el número de lavados, evite el contacto con los cosméticos durante el uso diario, cuando limpie, a una temperatura de agua inferior a 30 grados centígrados, se recomienda usar un detergente especial de seda, para secar los azulejos.
6. Se puede elegir una variedad de colores, apariencia lujosa y exquisita, práctica y hermosa, deje que sus pequeños artículos diarios revelen el gusto de la moda.
7. Cumpleaños, aniversarios, etc., el regalo perfecto para la familia, el amante, el amigo, exquisito y práctico, puede expresar su amor y preocupación muy bien.
8. La medida manual, práctica puede tener un error de 1-2cm.
9. Debido a la diferencia en los monitores de computadora, puede haber un pequeño espacio entre el color de la imagen y el objeto real, lo cual es normal.

Tiempo de recepción: 7-21 días hábiles después de la compra
Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de compra, comuníquese conmigo a tiempo, le responderé su información dentro de las 24 horas.



Información de producto

Tamaño: Small|Color: Gray Detalles técnicos
MarcaAMY
Número de modeloAMY
ColorGray
Peso del producto299 g
Materialnatural-fiber