CASIO
Divisas:


BellaMira - Juego de collar y pendientes de plata de ley con diseño de árbol de la vida de abulón, nácar o coral rojo, en caja de regalo tpg3RATwVh

€72.36  €36.35
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: tpg3RATwVh
  • 818 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Collar y pendientes de plata de ley.
  • Simbolismo del árbol de la vida:El árbol de la vida se suele dibujar con las ramas tocando el cielo y las raíces propagándose en la profundidad de la tierra, lo que simboliza la creencia druídica del vínculo entre el cielo y la tierra.El árbol de la vida existe en muchas culturas, religiones y mitologías, incluidas la del antiguo Egipto, China, la cábala y los mayas.El significado general del árbol para todas las culturas es el mismo: el ciclo de vida y la interconexión de toda la creación.
  • Ocasiones:joyas para mujeres, hombres, niñas, unisex. Para expresiones religiosas, de fe, espiritualidad, chacras, bienestar, reiki, sanaciones, yoga o meditación. Como regalo de cumpleaños o de aniversario, para llevar en una fiesta, al trabajo o a diario o como un regalo para alguien especial.
  • -Las joyas de BellaMira incentivan la creatividad de su forma de expresarse.La joya viene en un elegante estuche de regalo de BellaMira.
  • Joyería BellaMira:nuestras joyas están disponibles en plata de ley, chapados en oro de 18 K, conchas de abulón de paua, chapados en plata; piezas únicas que son toda una declaración de moda.Desde accesorios atemporales para diario a joyas atrevidas, glamurosas y elegantes: BellaMira lanza colecciones trimestralmente y ofrece algo único para cada necesidad y gusto.


Descripción del producto

El árbol de la vida puede representar su propio árbol cósmico familiar, que le dice antiguas historias de sus raíces que lo vinculan con el pasado, mostrando sus luchas y aspiraciones conectadas y sus deseos para llegar a la luz.El diseño atemporal del árbol de la vida simboliza la energía y la salud.Funciona como un hermoso amuleto de la buena suerte o un regalo para alguien especial.

Debido a la naturaleza de esta piedra (abulón) y el hecho de que el colgante y los pendientes contienen una concha natural de paua, siempre habrá algunas diferencias entre cada pieza ya que los colores de esta piedra pueden variar en todo el espectro de azules y verdes.

Todas las joyas de BellaMira con concha de abulón de paua se envían en una elegante caja joyero, lo que crea una presentación realmente preciosa.-

Características principales:
Collar, pulsera y pendientes de abalón natural (a elegir).
Collar, pulsera y pendientes de concha de paua con diseño exótico de árbol de la vida.
Diseño delicado bañado en plata con incrustaciones y ganchos en los pendientes.
Exóticas e impresionantes joyas.

Por qué comprar artículos de BellaMira:
- Control de calidad de BellaMira para los baños de oro rosa, rodio y oro.
- 100 % hipoalergénicas, joyas sin níquel ni cadmio que no dañan su piel.
- Marca de accesorios de moda de confianza con base en el Reino Unido y que opera desde Londres.
-

Usos y ocasiones:
- Joyería para mujeres, niñas y unisex.
- Para regalo de cumpleaños o de aniversario.
- Joyería para bodas o fiestas.
- Joyas para regalos de graduación o galas.
- Bautizo o primera comunión.
- Sorpresa para el Día de la Madre o el Día del Padre.
- Regalo especial para Pascua o Navidad.
- Joyería formal para la oficina.
- Para salir de día o de noche.

El paquete contiene:
- Collar, pulsera y pendientes bañado en plata con concha de abalón de paua y diseño de árbol de la vida (a elegir).