CASIO
Divisas:



Ropa de moda para el gimnasio Profundo escote en v sin mangas 2 piezas recortar sujetador deportivo Cintura alta Pantalones largos Legging Traje Traje de yoga Ropa deportiva Gimnasio Deportes Yoga Cor kgDKx674h9

€69.83  €26.05
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: kgDKx674h9
  • 746 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Excelente relación calidad-precio.
  • Materiales de alta calidad: tops de entrenamiento hechos de material transpirable y amigable con la piel. La banda de alta elasticidad del busto asegura que la parte superior del cultivo durante tu yoga más fuerte no suba.
  • Acerca del tamaño: consulte nuestra tabla de tallas para encontrar el tamaño perfecto.
  • Diseño cómodo: estos chándales de entrenamiento tienen una cintura alta y una cintura ligeramente alta. La parte superior de la cosecha está acolchada, lo que significa mejor soporte y cobertura. Este atuendo es increíblemente cómodo y fácil de mover, de secado rápido y cómodo, el rendimiento natural que absorbe y asegura su comodidad durante los entrenamientos más duros o en ejecución.
  • Escena aplicable: ideal para el estilo de vida activo de todos los días, como yoga, pilates, baile, entrenamiento, caminatas y deportes de baja intensidad o para el uso diario en el hogar, fiestas, clubes y calles.


Descripción del producto

Tamaño:Small | Color:Verde

Cómodo, nunca querrás quitártelos. El material es suave y suave, por lo que podría olvidar que está usando un basculador.
característica:
1.Estas prendas de 2 piezas están confeccionadas con un tejido suave y elástico de primera calidad que se mueve contigo para un ajuste que se abraza desde las caderas hasta las piernas.
2. Tejido transpirable y muy suave al tacto. La línea de costura está bien hecha y no la sientes. La cintura alta de los pantalones hace que no se caigan, también mantiene su barriga muy apretada.
3. Especialmente diseñado, con escote en V profundo, sin mangas, estilo minimalista, estilo de cintura alta, contorno y enriquece su silueta.
4.El cómodo sujetador deportivo sin bordes, de tela elástica, ayuda a minimizar el movimiento de sus senos.
5. Este pantalón de yoga es cómodo y permite una amplia gama de movimientos. Los pantalones de yoga son transpirables y transpira el sudor, lo que los hace perfectos para el verano.

Tamaño: por favor, consulte nuestra tabla de tallas para encontrar el tamaño perfecto.

Consejos de lavado: lavar a mano en agua fría, sin agua caliente / secar / no usar lejía / no escurrir excesivamente


El paquete incluye: 1 * sujetador deportivo, 1 * pantalón

Nota:
1. El tamaño es de 1-3 cm porque las dimensiones se miden manualmente.
2. Descargo de responsabilidad: debido a la diferencia entre diferentes monitores y píxeles, permita la diferencia de color real, el color específico depende del objeto real, la imagen es solo para referencia.
Atención: Es nuestro tamaño, elija el tamaño apropiado de acuerdo con nuestra tabla de tallas antes de comprar. ¡Gracias!



Información de producto

Tamaño: Small|Color: Verde Detalles técnicos
MarcaLinyanni
Número de modelolinyanni
ColorVerde
Peso del producto349 g
MaterialPlástico