CASIO
Divisas:


WTZFHF Sudadera con Capucha Impresa en 3D Sudadera con Capucha, Juego Mortal Kombat 11 Suéter Nuevo Persona Real Golpe rápido 11 Chaqueta con Capucha Primavera y otoño 8EsDkbxIVh

€100.84  €40.74
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: 8EsDkbxIVh
  • 618 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  •     Material: 88% poliéster y 12% spandex, bueno para el cuerpo / buena transpiración. ¡Tendrás una sensación fresca y personalizada!
  •     Poliéster
  •     Suave y de seda: el material suelto con capucha informal es suave y cómodo, elástico, suave, el cuerpo se siente bien, la avanzada tecnología de impresión digital, el tamaño del bolsillo frontal es adecuado para mantener las manos calientes o llevar artículos.
  •     Escena aplicable: adecuada para el uso diario, el ocio, el deambular, la ropa para el hogar. ¡Esta sudadera con capucha se combina con tantos pantalones y jeans elegantes para los trajes de todos los días!
  •     Como regalo, la primera opción puede ser un regalo especial para familiares y amigos, especialmente para adolescentes, parejas con sudaderas con capucha, y una buena opción para fiestas escolares. Adecuado para damas, hombres, mujeres, cómodo y elegante, con personalidad


Descripción del producto

Color:B | Tamaño:M

Especificación:
Nombre del producto: Sudadera con capucha impresa en 3D
Temporada: Primavera, Otoño, Invierno
Ocasión: ideal para llevar con ropa informal, deportes de ocio, estilo de la calle, andar con ropa exterior, vacaciones, fiesta en clubes, etc.
1. Tenemos una fábrica propia desde hace más de 10 años con experiencia profesional. Utilizamos la calidad, el servicio más profesional, para brindar a los clientes la mayor relación precio / rendimiento.
2. Debido a un error de medición manual, permita 1-2 cm diferentes.
3. Los colores pueden aparecer ligeramente diferentes a través del sitio web debido a la configuración del monitor de la computadora.
4. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos la solución perfecta en 24 horas.