CASIO
Divisas:


DXJNI Impermeable para Hombres, al Aire Libre, Impermeable, Ligero, con Capucha, Transpirable Split Set (L - XXXL) SMEGmkaeNP

€79.38  €37.76
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: SMEGmkaeNP
  • 889 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Material: 100% impermeable, de secado rápido, fácil de llevar. El impermeable plegable totalmente impermeable está hecho de poliéster. Está diseñado exclusivamente para mantenerse seco en días húmedos o lluviosos.
  • ★ Práctico: diseño clásico, estilo suelto, diseño de velcro de pie, tamaño ajustable, diseño de doble puño, no solo hermoso sino también impermeable, diseño de botón de pantalones, evita la filtración de agua, tira reflectante en la parte posterior, día de lluvia para brindarle más protección
  • ★ El diseño con capucha proporciona la máxima protección contra la lluvia en climas húmedos, y el Velcro brinda mayor comodidad. Las rodillas y la espalda tienen orificios de ventilación para un uso cómodo.
  • ★ Alcance: adecuado para todas las estaciones y casi cualquier clima, adecuado para parques temáticos, caminatas, caminatas, campamentos, ciclismo, trote, pesca, deportes u otras actividades al aire libre.
  • ★ Por favor verifique cuidadosamente las medidas dimensionales que proporcionamos en la imagen antes de ordenar, no la tabla de tallas de . Lavar a mano, no lavar a máquina, lavar a máquina fácilmente dañar el rendimiento a prueba de agua de la ropa.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large | Color:D

Este impermeable funciona todo el día para protegerlo de factores externos. Ligera, impermeable y transpirable, esta chaqueta es un artículo imprescindible para los días de lluvia.
Impermeable 100% impermeable, cuando la lluvia estalla repentinamente, la ropa no está mojada y el agua flota en la parte superior de la tela.
El impermeable impermeable para hombres es impermeable y transpirable, y cuenta con una avanzada tecnología de absorción para mantenerlo seco y cómodo por dentro y por fuera.

Información del Producto:
♥ Nombre: Chubasquero dividido
♥ tejido: tejido de poliéster de alta densidad
♥ Color: gris, amarillo, azul, camuflaje
♥ decoración: bolsillos de doble cara y 2 bolsillos delanteros
♥ Aplicable: días de lluvia, caminar, montar en bicicleta, escalar, etc.
♥ Temporada aplicable: primavera, verano, otoño, invierno
♥ lista: 1 * (pantalones de lluvia impermeable)

Nota: Por favor, no utilice la tabla de tallas de . La tabla de tamaño correcto se proporciona en la imagen. Debido a las medidas manuales, permita que 1-2 cm sean diferentes.
★ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.



Información de producto

Tamaño: X-Large|Color: D Detalles técnicos
MarcaDXJNI
Número de modeloDXJNI 003
ColorD
Peso del producto2 Kg
MaterialPlástico